Close

BMI gana la batalla del Decreto de Consentimiento en contra del Departamento de Justicia de EE. UU.

Posted in News on December 20, 2017

El martes 19 de diciembre de 2017, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito dictamino en contra del Departamento de Justicia de los EE. UU. (DOJ) y confirmó la victoria del decreto de consentimiento de BMI. El Segundo Circuito estuvo de acuerdo con la decisión del Juez Louis L. Stanton del 16 de septiembre de 2016 de que el decreto de consentimiento de BMI permite la práctica de licencias fraccionales.

Mike O’Neill, presidente y CEO de BMI, declaró:

“Esta es una victoria masiva para los coautores, compositores, editoras y toda la industria. Hemos dicho desde el principio que el decreto de consentimiento de BMI permitía licencias fraccionales, y estamos increíblemente satisfechos de que el Juez Stanton y el Segundo Circuito estuvieron de acuerdo con nuestra posición. Agradecemos a todos los coautores, compositores, editoras y organizaciones que nos apoyaron a lo largo de este proceso, que desafortunadamente ha sido una distracción de casi dos años de nuestro intento original de actualizar nuestro decreto de consentimiento obsoleto y modernizar las licencias de música. Continuaremos con nuestros esfuerzos para proteger y aumentar el valor de la música”.
SOURCENews TAGS Espanol

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top